LEGALTECHLEXGOAPP

La primera franquicia Legaltech para tu despacho de abogados

By 27th diciembre 2019 No Comments

Siempre un paso por delante. ¡Seguimos innovando en LEXGOapp! ¿Quieres formar parte de la primera franquicia #LegalTech ?

Con la franquicia de LEXGOapp aumentarás tu cartera de clientes. Estamos en el pre-lanzamiento de nuestra franquicia. Si quieres saber más, entra en franquicias LEXGOapp o escríbenos a info@lexgoapp.com

¿En qué consiste la franquicia de LEXGOapp?

Con la franquicia de LEXGOapp, podrás recibir todos los clientes de tu provincia en exclusiva, aumentando tu cartera de clientes y los ingresos de tu despacho. Accede a nuevos clientes e incrementa tu volumen de facturación gracias a las campañas de marketing online y los canales estratégicos. Asimismo, accede a la formación más exclusiva en marketing jurídico, y benefíciate del contenido exclusivo para tu despacho de abogados

¿Cuáles son las ubicaciones de las franquicias disponibles?

Con este primer lanzamiento, únicamente lanzamos 5 provincias, de momento en España:

Franquicias disponibles

Gipúzcoa, Castellón, Girona, Granada, Toledo y Badajoz.

Reserva tu ubicación ahora en info@lexgoapp.com

Apostamos por el sector legal. Apostamos por ti.

En LexGoApp aportamos el reconocimiento y prestigio que se merece el sector destacando los beneficios emocionales y económicos de nuestro trabajo y ofreciendo un servicio único que nos posiciona como un referente en LegalTech. Nuestra misión es hacer más fácil, transparente los servicios jurídicos. Para conseguirlo, aplicamos procesos de trabajo más eficientes y la última tecnología apostando por una innovadora manera de trabajar que maximiza tu despacho de abogados y tu tiempo.

¿Eres uno de los nuestros? Haz crecer tu despacho de abogados

Tienes ambición para hacer crecer el volumen de su negocio. Deseos de asegurar tus resultados. Clara orientación a la satisfacción de tus clientes. Cuidado en la mejora de tus procesos. La franquicia de LEXGOapp es para ti. Consigue clientes en exclusiva y haz crecer tu despacho de abogados.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply