LEXGOAPPSTARTUP

LEXGOApp cierra el primer  tramo de su ronda de financiación

By 19th diciembre 2018 No Comments

En LEXGOApp estamos de enhorabuena por muchas razones. En primer lugar, porque acabamos de cerrar el primer tramo de 100.000 euros de nuestra ronda de financiación. Y en segundo lugar, porque nos acaban de comunicar que nos han concedido un préstamo de ENISA  (Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A), para financiar nuestro crecimiento.

Ronda de financiación de LEXGOApp

En LEXGOApp seguimos cumpliendo los hitos que nos establecimos en nuestro Business Plan. Gracias a todos los socios, colaboradores, mentores, abogados y clientes estamos haciendo  posible  el crecimiento de LEXGOApp. Somos una familia que crece día a día.

Para todo aquel que esté interesado en convertirse en socio de LEXGOApp, acabamos de abrir el segundo tramo de la ronda de financiación de 200.000 euros. Solicítanos más información, y te indicaremos los pasos a seguir para formar parte del accionariado de LEXGOApp.

¿Cuál es el destino de la inversión?

El destino de la inversión es completar el presupuesto 2019, con la incorporación de más equipo, inversión en marketing, desarrollo tecnológico e internacionalización del negocio.

Si quieres disponer de más información e invertir en LEXGOApp, escríbenos: info@lexgoapp.com

¡Somos la startup legaltech del momento! Forma parte de este gran proyecto.

 

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply