LEXGOAPP

Lexgoapp triplica ventas al cierre de 2020

By 8th enero 2021 No Comments

Finalizado el devastador año 2020, queremos compartir con todos nuestros abogados y colaboradores, los resultados del pasado año, así como los nuevos retos para el 2021.

En Lexgoapp, sin perjuicio de la incertidumbre vivida, hemos conseguido las mejores métricas de nuestros cuatro años de vida. Aquí un resumen de las mismas:

(i) Hemos triplicado los ingresos en relación al 2019.

(ii) Hemos multiplicado por 5 los casos o asuntos tramitados en el marketplace legal.

(iii) Hemos multiplicado por 10 el tráfico de la plataforma.

Lexgoapp ha vivido un intenso incremento de su actividad, desde el inicio de la pandemia, con el aumento del número de abogados y despachos que requieren de nuestros servicios para incrementar su cartera de clientes. 

Ampliación de plantilla y nuevos servicios ante la creciente demanda de los despachos de abogados

Desde su puesta en marcha, la empresa no ha parado de crecer y como objetivo de atender la creciente demanda de abogados que, ahora por el actual contexto necesitan más que nunca digitalizarse y obtener nuevos clientes a través del canal online, tenemos previsto ampliar plantilla e incorporar al equipo más de 10 empleados en este primer trimestre.

Nuestra misión es que que todos los usuarios tengan acceso a un abogado especialista, de manera rápida, sencilla y a un precio justo y sin sorpresas. Con este objetivo en Lexgoapp, estamos desarrollando nuevas funcionalidades para ayudar a los usuarios a acceder digitalmente a abogados de todas las especialidades en tiempo real. 

“La única limitación que tenemos es que nos faltan manos para ayudar a todas los despachos de abogados que necesitan digitalizarse ya. La demanda que ha tenido Lexgoapp ha aumentado mucho por esta nueva necesidad, y es por eso, que esperamos cuadruplicarla el año que viene, del mismo modo que la hemos triplicado este año”, añade Ferran Tejeda, COO de Lexgoapp.

Ronda de financiación abierta

La ronda de financiación abierta a principios del año 2020 y paralizada por la incertidumbre generada, ha sido de nuevo activada ahora en enero de 2021, con el objetivo de completar los tickets de de inversión suficientes para mejorar métricas en los primeros meses de año 21 e ir a por una ronda mayor en septiembre de este año. 

Si estás interesado en invertir en Lexgoapp, escríbenos a info@lexgoapp.com

Y para finalizar, comentaros que Lexgoapp, ya comienza a estar operativa en varios países, ha crecido especialmente en España y México, cuenta ya con más de 3.500 abogados especialistas en más de 20 países.

Feliz 2021.

Equipo Lexgoapp

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply