LEXGOAPP

Nace LEXGOAPP, la primera app de búsqueda geolocalizada de abogados

By 6th mayo 2016 No Comments

Nace LEXGOAPP con el objetivo de resolver una necesidad real, un problema que siempre ha existido en la abogacía. Todos somos conscientes que en España existe un número muy elevado de abogados y que esta situación ha generado que exista mucha competencia entre abogados para conseguir clientes.

Por otro lado, tantos abogados supone que el cliente no percibe diferenciación entre todos ellos, de tal manera que considera que todos los abogados saben de todas las áreas de práctica. Y eso no es cierto.

El abogado generalista nunca podrá prestar un servicio óptimo, tal y como reclama cualquier cliente. El cliente que paga exige un servicio de calidad, por tanto es necesario que el cliente contrate al abogado adecuado para su caso.

LEXGOAPP nace con el objetivo de conectar al cliente o usuario, con el abogado especialista en una materia determinada cerca de tu zona.

¿Cómo lo conseguimos?

LEXGOAPP sólo permite a los abogados registrarse únicamente en dos especialidades jurídicas. De esta manera, conseguimos que el abogado se limite a asesorar en el área de práctica que más conoce.

En una primera fase de LEXGOAPP, hemos querido incluir las áreas de práctica en las que es más difícil encontrar a aquel abogado que realmente conoce la materia. Son especialidades en la que, a pesar que la dificultad es máxima, muchos abogados dicen conocer profundamente cada una de ellas. Y eso es imposible.

Los abogados que se inscriben en LEXGOAPP, son especialistas en Accidentes de tráfico, Herencias, Divorcios, Laboral, Penal, Extranjería, Deudas y Mercantil.

Nuestro lanzamiento será en el mes de Junio.

Si eres abogado, regístrate aquí, y recibirás información actualizada sobre nuestro lanzamiento y las promociones y beneficios para los primeros registrados.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio