BANCARIO

Que te devuelvan lo que es tuyo

By 17th febrero 2017 No Comments

Como ya sabéis, el Tribunal Supremo obliga a las entidades financieras, a devolver las cláusulas suelo anteriores a 2013. Esto significa que el Supremo aplica la retroactividad total a las cláusulas suelo. Si el contrato era abusivo, obliga al banco a devolver todas las cantidades cobradas ilegalmente desde el inicio de la aplicación de estas condiciones.
Se trata de una adecuación por parte del Supremo a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la UE, que dictó sentencia el pasado mes de diciembre., el recurso que interpuso el BBVA. Este banco evidentemente acata sin reservas la decisión del Supremo.

Avalancha de demandas contra las cláusulas suelo

Aproximadamente un millón de hipotecas todavía contienen la cláusula suelo en los contratos firmados.
Para reclamar la devolución de las cantidades indebidamente cobradas por los bancos, es preciso que sean abusivas. Y una cláusula suelo es abusiva, si son poco comprensibles o son poco transparentes.
Si necesitas consultar a un abogado especialista en bancario o en cláusulas suelo, entra en LexGoApp y encuentra a tu abogado cerca de ti.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply