LEXGOAPPPROPIEDAD INTELECTUAL

¿Quiénes son los abogados especialistas en propiedad intelectual en España?

By 5th enero 2017 No Comments

No es fácil encontrar abogados especializados para asesorar en muchos casos o asuntos. En la mayoría de las veces, acudimos a Google para intentar localizar abogados que puedan llevar nuestros caso, y muchas veces no encontramos al abogado especializado que buscamos cerca de donde residimos.

Esto suele ocurrir con los abogados especializados en propiedad intelectual e industrial. Se trata de abogados hiper especializados y no son fáciles de localizar. Si resides en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, tendrás menos dificultades para contratar a estos abogados de propiedad intelectual o industrial. Pero si resides en cualquier otra ciudad de España, la cosa se complica y contratar a un abogado de esta especialización no es fácil.

Por esta razón y muchas otras, existe LexgoApp. Nuestro objetivo es identificar a todo el talento jurídico y clasificarlo por su experiencia y conocimiento en la especialidad en la que más destaca ese abogado.

Si buscas un abogado especialista en propiedad intelectual e industrial cerca de tu zona, entra en www.lexgoapp.com y contacta con el abogado especializado que mejor se adapte a tu asunto.

Ya son casi 1.000 abogados los que forman parte de la comunidad de LexGoApp. A qué esperas en descargar nuestra app ( iOS o Android) o entrar en www.lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply