LEXGOAPP

Quiero ser socio de LexGo App

By 18th julio 2019 No Comments

Hazte socio de LexGo App y forma parte de una de las cinco mejores #LegalTech del momento. Escríbenos a info@lexgoapp.com y te proporcionaremos más información.

¿Por qué ser Socio de LexGo App?

Ser Socio de LexGo App es mucho más que formar parte de una startup en crecimiento. Se trata de formar parte de un proyecto que tiene encomendada una misión en resolver un problema en el sector legal.

Soluciona tus problemas jurídicos en cualquier lugar del mundo = Móvil + Transparencia + Precio Cerrado + Tecnología.

LegalTech + LexGoApp = revolución digital del sector legal.

Forma parte de la Comunidad LexGo App y abraza el aprendizaje continuo.

¿Cómo ser socio de LexGo App?

Tanto si eres un inversor o business ángel, o eres un abogado apasionado de la innovación y la tecnología aplicada al derecho, puedes convertirte en socio.

Socios inversores

Invierte en LexGo App y forma parte del comité de co-creación. Si quieres involucrarte como mentor del proyecto, puedes participar en el diseño y estrategia del proyecto.

Socios Abogados

Si eres abogado y te haces socio de LexGo App, dispondrás de múltiples ventajas como usuario de la plataforma, como son la entrega de tokens de regalo, descuentos en planes, y forma parte del crecimiento de la startup, aumentando el valor de tu inversión.

#NewLaw

LexGo App un marketplace  formado por más de 3.000 abogados especialistas de más de 10 países, que conecta a usuarios que buscan servicios jurídicos, con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla. Ya ha intermediado en más de 10.000 asuntos jurídicos. En LexGo App, simplifica la contratación de abogados especialistas mediante la Tecnología, la Transparencia y el Precio o Tarifa justa.

LexGo App es una startup #NewLaw. Nuestros abogados prestan Servicios legales modernos y ágiles. Disponemos de los mejores abogados especialistas en cualquier área o sector del derecho.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD: Hazte socio de LexGo App y forma parte de una de las cinco mejores #LegalTech del momento.

Escríbenos a info@lexgoapp.com y te enviaremos más información.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply