BANCARIOLEGALTECHLEXGOAPP

Reclama los gastos de tu hipoteca al banco

By 8th mayo 2017 No Comments

Aceptamos el reto del BBVA y acudiremos a los tribunales a reclamar los gastos de hipoteca. En LexGoApp te vamos a ayudar a recuperar los gastos de la hipoteca que los bancos te han cobrado de más.

La semana pasada el presidente del BBVA,

Según el diario Cotizalia: “La entidad ha asegura en una misiva que no tiene obligación de hacerse cargo de los gastos inherentes a los préstamos para vivienda pese a la decisión del Tribunal Supremo.»

BBVA se ha cerrado en banda contra las miles de reclamaciones presentadas por sus clientes por los gastos hipotecarios, la nueva batalla entre la banca y los consumidores por una factura que ronda los 20.000 millones de euros. La entidad presidida por Francisco González ha empezado a responder a las quejas de sus hipotecados con una dura carta en la que asegura que “en ningún caso la declaración judicial de nulidad” dictada por el Tribunal Supremo “supone que el banco tenga que asumir de manera automática tales gastos”.

 

Llega el #RetoLexGoApp

Ha quedado claro. El BBVA nos reta. Y nosotros aceptamos ese reto. El #RetoLexGoApp es reclamar los gastos de hipoteca cobrados indebidamente por el BBVA y por cualquier banco.

 

Únete a nuestro reto y reclama con nosotros los gastos de hipoteca a los bancos.

Entra en www.lexgoapp.com y consulta a nuestros abogados bancarios cerca de ti.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply