LEGALTECHLEXGOAPP

Recomendaciones para captar clientes en un despacho de abogados con LexGoapp!

By 7th agosto 2018 No Comments

5 recomendaciones para captar clientes en un despacho de abogados

Hay muchas manera de captar clientes para un despacho de abogados. La opción que más resultados proporciona a corto plazo, es la de conseguir clientes a través de plataformas o marketplaces de abogados como LexGoapp.  Para conseguir clientes a través de LexGoapp debes seguir nuestras recomendaciones, con el objetivo que tu inversión en la plataforma sea lo más satisfactoria y te proporcione un retorno y una rentabilidad óptima.

Estas son las recomendaciones para utilizar LexGoapp y conseguir clientes para tu despacho de abogados:

  1. Crea un perfil completo en LexGoapp. Cuando canjeas un consulta o asunto en nuestro marketplace, el cliente que ha realizado la solicitud de presupuesto, recibe un e-mail en el que se le informa que tú abogado te has interesado por su asunto canjeando la consulta. En ese correo, el cliente ya puede ver tu foto y un enlace a tu perfil en LexGoapp. Si no tienes un perfil completo, tus posibilidades de cerrar el asunto y conseguir un cliente disminuyen. hoy en día, los clientes se informan sobre la experiencia, la formación y los casos de éxito y logros de los abogados que van a contratar. El perfil de LexGoapp es muy completo. Puedes incluir experiencia, formación, idiomas, honorarios, valoraciones de clientes y otros abogados, videos, fotos, premios, entre otras cualidades y logros que puedes incluir en el perfil con el objetivo de proporcionar al cliente la suficiente información para que pueda decantarse por tu oferta de servicios jurídicos. Estamos de estreno con nuestro nuevo perfil! Regístrate o actualiza ahora tu perfil en LexGoapp.
  2. Consigue valoraciones de clientes y de abogados para dar mayor confianza a tu cliente. Los usuarios de servicios jurídicos, antes de contratar, buscan opiniones de otros usuarios para obtener un feedback previo positivo del profesional. Esfuérzate en conseguir varias opiniones positivas.
  3. Cuando se canjea una consulta y contactas con el usuario, procura ser flexible. Si tienes que proporcionar un presupuesto por mail, sin reunirte con él, pues hazlo. Los clientes valoran mucho su tiempo, y son capaces de buscar online al abogado que más encaje con su asunto. Sé flexible y conseguirás más clientes.
  4. Consulta tu perfil privado cada día varias veces o nuestra app, para estar atento a los asuntos que más te interesen. sé el primero en canjear y llamar al cliente. Eso es también una ventaja competitiva para conseguir que finalmente lleves el asunto. También tienes la posibilidad de comprar consultas en exclusiva, para no competir con ningún otro abogado. Utiliza las tres nuevas herramientas de LexGoapp para que los abogados capten clientes: La consulta exclusiva, sé el primero en canjear y el servicio de Abogado al Habla. Consulta también los asuntos de otras localizaciones y de otras especialidades, a veces te sorprende la de de veces que puedes asesorar a clientes en otras zonas o de especialidades transversales.
  5. Sé constante e invierte tiempo y dinero en captar clientes. En pocas semanas tu inversión ya será rentable. Invertir en ventas y captar clientes es siempre un gran negocio. Sé paciente y desarrolla todas herramientas en web y app que LexGoapp te proporciona.

Estas son nuestras cinco recomendaciones para captar clientes  en un despacho de abogados. Esperamos que te sean muy útiles para sacar el mayor partido a LexGoapp. Si te das de alta en uno de nuestros planes profesionales, también podrás acceder al servicio de Abogado al Habla, en el que podrás obtener ingresos y captando clientes de usuarios de LexGoapp que utilizan esto nuevo servicio.

¡Comienza tu experiencia LexGoapp ahora!

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply