LEXGOAPP

Tu abogado especialista está en LexGoApp

By 17th octubre 2016 No Comments
tu abogado especialista

Se denomina abogado especialista a aquellos letrados que disponen de conjunto de  conocimientos jurídicos especializados y acreditados en una área específica determinada.

LexGoApp es la primera plataforma  de abogados especialistas. Gracias a nuestra amplia oferta en especialidades jurídicas, conseguimos que los abogados escojan de manera más adecuada la especialidad que más les encaje con su experiencia, y por tanto, facilitamos al usuario y cliente la tarea de contratar al abogado que más se adecua a su necesidad.

LexGo App es consciente que el servicio que prestan los abogados es esencial para la sociedad, y es por ello que pretendemos que cada usuario pueda encontrar al mejor abogado para su caso o asunto a resolver.

Desde LexGoApp puedes establecer comunicación directa con los mejores abogados especialistas de tu zona. Gracias al sistema de geolocalización, en tres pasos podrás visualizar el perfil de todos los abogados de la plataforma que se encuentran cerca de ti o en la zona en la que deseas.

Seguimos mejorando, y en la próxima versión que lancemos, LexGoApp ofrecerá entre otras funcionalidades, la posibilidad de valorar a los abogados especialistas, solicitar presupuestos a medida, etc… Y los abogados dispondrán de su propio perfil privado para atender a sus clientes, entre otras ventajas.

Si tienes la necesidad de acudir a un abogado, no contrates a cualquiera, contrata al abogado que mejor se adapta a tu caso. Contrata a un abogado especialista en el área de práctica específica que pueda solventar tu problema.

Accede a www.lexgoapp.com y contrata al abogado especialista que necesitas.

O si lo prefieres descarga descarga LexGoApp para iOS Android

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply