LEGALTECHLEXGOAPPSTARTUP

Y el ganador de la Startup Competition de Conector es … LexGoApp !!!!

By 14th marzo 2019 No Comments
lexgoapp ganador de la Startup Competition blog

LexGoApp ganó ayer en el e-Show de Barcelona, la Startup Competition de Conector, aceleradora que ya ha ayudado a más de 100 startups y co-fundada, entre otros, por Carlos Blanco.

Queremos compartir con vosotros la ilusión que nos ha hecho ganar  la Startup Competition de Conector en el e-Show. Han sido más de dos años de duro trabajo, que ha sido recompensado con este premio. Para todo el equipo de LexGoApp es muy importante, porque nos refuerza en el compromiso hacer crecer esta startup legaltech. Juntas a otras compañías, estamos dando a conocer las legaltech en el ecosistema startup español. 

Ayer vivimos uno de esos días que hacen del emprendimiento la mejor opción, al ganar el primer premio en la Startup Competition de Conector en un entorno privilegiado como el del E-Show de Barcelona. 

En total participamos en la Startup Competition siete empresas previamente seleccionadas por Conector y entre las los proyectos presentados se encontraban: Odders y Frizbit (segunda y tercera respectivamente), además de BiopAI, Brainity, Plan B y Workdeck. 

Podéis imaginar el orgullo que sentimos cuando, a pesar del nivel de la competencia, nos fuimos a casa con el premio. Y lo que es mejor, con la seguridad de que no hay nada mejor para conseguir un trabajo bien hecho que trabajar en equipo; porque, como en todo lo que hacemos en LexGoApp, todos pusimos nuestro granito de arena en la presentación de ayer.

Somos un gran equipo. Pero sin los abogados que forman parte de LexGoApp y sin los usuarios que nos utilizan cada día, no estaríamos aquí. Gracias a todos por vuestro apoyo #lexgoappers !!

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply