LEXGOAPP

Ya tienes más de 500 abogados especializados a tu disposición

By 25th noviembre 2016 No Comments

¡Estamos de enhorabuena! Más de 500 abogados forman parte de de LEXGOApp. Se han registrado más de 500 abogados de todas las áreas de práctica en todas las provincias de España. Y desde aquí queremos agradecer a cada uno de los abogados que se ha descargado LEXGOApp y agradecerles todo su apoyo, además de todas las recomendaciones y sugerencias para mejorar cada día.

Estamos muy emocionados por la recepción que hemos tenido en el sector legal. Creemos firmemente en el rigor y calidad técnica de todos los abogados que se registran en nuestra aplicación, ya que apuestan por la especialización jurídica con el objetivo de prestar un servicio excelente a todos sus clientes.

También queremos agradecer a todos los usuarios que se han descargado la app, y a todos aquellos que ya han realizado consultas a través de la web o de la app y que han accedido al abogado especializado más adecuado para su asunto.

Estamos trabajando duro para lanzar una nueva versión de la app y de la web con el objetivo de seguir mejorando y ofrecer novedades e increíbles funcionalidades que creemos que mejorarán de manera sustancial la experiencia del usuario y del abogado.

Para finalizar comunicaros como startup que somos, que hemos abierto nuestra primera ronda de financiación con el objetivo de seguir creciendo! Si estás interesado en hacerte socio de LEXGOApp, contacta con nosotros en info@lexgoapp.com

¡MUCHAS GRACIAS a todos!

¡¡¿Todavía no la tienes?!!

Descarga ahora LEXGOApp para iOS y Android

www.lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply