fb pixel

Curso de Contador Partidor

Curso de Contador Partidor

450€

DESCRIPCIÓN

OBJETIVOS:
Facilitar a los Peritos los conocimientos necesarios para efectuar la partición de una herencia.
Obtener la formación específica necesaria para llevar a cabo la importante tarea que la Ley les encomienda al haber sido designados contadores partidores.
Colaborar de manera adecuada con la administración de Justicia, en su función de garantizar y hacer efectivo el principio de tutela judicial.
Desarrollar habilidades para efectuar correctamente los cálculos necesarios de la masa hereditaria, así como la distribución de los lotes para cada uno de los heredero
METODOLOGÍA:
El Curso de Contador Partidor, se imparte en formato online, de 300 horas de duración, a través de la plataforma del Centro de Formación Pericial de ASPEJURE, proporcionando a sus alumnos una formación a distancia de calidad y un acceso total a contenidos y profesorado.
La formación a distancia posibilita la realización del curso mientras se continúa con el desarrollo de la carrera profesional o mientras se asiste a otras enseñanzas.
Además de la parte de Iniciación al Peritaje Judicial, el curso se compone de 19 Unidades y dos Anexos.
La evaluación de los conocimientos teóricos adquiridos se realiza a través de una prueba tipo test, dónde sólo una respuesta será correcta.