Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Ley segunda oportunidad.
Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita
Escribe el tema sobre el que buscas información.
Hola. Una vez condonadas las deudas por medio del proceso de Segunda oportunidad, ¿cómo se sale de las listas de morosos? ¿Cuándo vuelven a “confiar” en tí los bancos?
Alicante
Buenas, me encuentro en una situación que entre aplazame, sequra y paga mas tarde tengo una deuda a pagar de 3000 euros aproximadamente. El caso es que no estoy trabajando y tengo 0 euros de ingresos, ya que antes recibía una cantidad económica de mis padres todos los meses, pero ahora no puedo recibirla más. Me podría acoger a esto de la Segunda oportunidad? Yo no tengo ni casa a mi nombre ni coches ni nada. Un saludo.
Buenos dias me voy a avoger a la ley de segunda oportunidad porque me siento ahogada...pero por otra parte me tienen que devolver un dinero por usura de unas tarjetas...ese dinero sería para mi?
Me he acogido a la ley de segunda oportunidad, tengo 4000 euros a deber a microcreditos y me he enterado que pueden personarse en mi domicilio e incluso llamar a mi empresa para que pague, ésto es común que ocurra ?
Burgos
Es cierto que si sólo hay dos acreedores (deuda de 120mil euros) no me van a exonerar el 100%?
Alicante
Me han embargado dinero de mi cuenta, por las deudas de una sociedad en la cual solo firmé como socio no adeudo, es decir que solo podría perder lo que invertía. Y ahora temo que me quiten mis bienes personales ya que la deuda de la sociedad es de un importe muy superior. gracias
Vizcaya
Hola, mis deudas son 10.000e en tarjetas y mini préstamos, deje de pagarlas por mi situación en ese entonces,ahora estoy un poco mejor mi salario es de 1.100 y quiero pagar esto
Muchas gracias
Vizcaya
¿Me puedo acoger a la ley de segunda oportunidad sin perder la casa habitual propia? gracias
Barcelona